miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tendría bajas ante Rayados


LA AFICION

No solo Monterrey sufriría con bajas para el partido de ida de éste jueves, si no también Pachuca.

Y es que el jugador Tuzo, Juan Carlos Rojas, sufrió una luxación en su hombro izquierdo tras tener una caída en un choque con su compañero Edy Brambila, todo esto en la práctica del equipo hidalguense.

“Es una luxación del hombro izquierdo. Es de segundo grado, ellos (los doctores) están haciendo todo lo posible para sacarme las molestias”, enfatizó.

El jugador dijo estar molesto por perderse el inicio de la liguilla, ya que ha dado mucho de sí para ganarse un lugar en el equipo.

“Sí, así es, incluso hasta ayer salí muy molesto después de la caída que tuve porque venía jugando por derecha e izquierda, no es fácil ganarse un lugar, te sucede esto y te causa molestias”, expresó.
Rojas, dijo estar dispuesto a ceder su lugar a un compañero que esté al cien por ciento, ya que no quiere dar ventajas al rival.

“Ahorita me moleta mucho para correr y mover el brazo, ya dependiendo como vaya evolucionando, ya sabré si juego o no. Creo que ahorita está cincuenta y cincuenta, me están evaluando, pero yo me conozco, sé hasta donde puedo llegar.

“Claro, ese es mi punto de vista, si no estoy al cien que entre otro que si lo pueda hacer, en este tipo de partidos no podemos dar tanta ventaja”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario