jueves, 25 de noviembre de 2010

O'Neal guía la victoria de Boston; 89-83


LA AFICION

En un juego plagado de lesiones para los Celtics, supieron sobreponerse y vencer 89-83 a Nets de Nueva Jersey.

Shaquille O'Neal anotó 25 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, e incluso convirtió cuatro tiros libres seguidos en el periodo final, para que los Celtics de Boston remontaran y vencieran 89-83 a los Nets de Nueva Jersey.
Pero no todo fueron buenas noticias para los Celtics.

Luego de que el armador Rajon Rondo quedó fuera por un tirón en la corva, Delonte West debió abandonar el encuentro en la primera mitad, cuando cayó aparatosamente y se fracturó la muñeca derecha.

West permaneció tendido en la cancha, doliéndose, hasta que el personal médico llegó a ayudarlo. Unos cuantos minutos después, abandonó la cancha, sujetándose la muñeca y sufriendo todavía un evidente dolor.

Paul Pierce anotó 18 puntos y Ray Allen añadió 15, además de siete asistencias, por los Celtics, campeones defensores de la Conferencia del Este, que han ganado duelos consecutivos luego de perder dos encuentros en fila por primera vez en la temporada.

O'Neal igualó su máxima cifra de la campaña, con 11 rebotes, para su segundo "doble doble" consecutivo. Acertó nueve de 10 disparos en jugada y siete de 13 desde la línea de castigo.

Devin Harris anotó 20 puntos por los Nets. Acertó disparos seguidos en los últimos 2 minutos para que Nueva Jersey redujera la desventaja a 82-78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario