viernes, 5 de noviembre de 2010

Nominan a Lorena Ochoa como Deportista del Año


TELEVISA DEPORTES

Lorena Ochoa forma parte de la lista de nominados a 'Deportista del Año' de la revista Sports Illustated.

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa, quien se retiró de la actividad profesional en abril de 2010, fue nominada este jueves al premio de "deportista del año" por la revista estadounidense "Sports Illustrated".

Ochoa Reyes forma parte de la privilegiada lista de nominados que dio a conocer el semanario a través de su página en internet.

La tapatía comparte la nominación con el lanzador de los Philadelphia Phillies, Roy Halladay; el equipo de basquetbol universitario 'Butler Bears', por llegar a disputar el Final Four; el quarterback de Alabama, Greg McElroy; y el jugador de hockey de los Washington Capitals, Brooks Laich.

El portal web, que anunciará al ganador el 30 de noviembre, señala que las razones por la cual la mexicana se ganó dicha distinción es por sus 27 títulos en la LPGA, incluidos dos "Majors", y sus cuatro distinciones consecutivas como jugador del año (2006-2009).

Además de su carácter para sobresalir y triunfar desde pequeña, los sacrificios que hizo para llegar a la cima del golf, despedirse como número uno y ser una mujer con muchos valores y con un espíritu altruista.

Algunos de los deportistas que han sido reconocidos por la revista en años anteriores han sido: Joe Montana, Michael Jordan, Lance Armstrong, Michael Phelps, Tiger Woods, Brett Favre, Tom Brady, Sugar Ray, Pete Rose, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario