sábado, 13 de noviembre de 2010

Por un gran juego


TELEVISA DEPORTES


Martín Bravo, delantero de Pumas, sabe que deben hacer un gran juego ante el América.

Martín Bravo, delantero de Pumas, sabe que el duelo ante América de este domingo será fundamental para lograr sus dos objetivos de la campaña: la Liguilla y la Copa Libertadores.

"Tengo muchas ganas de de jugar un torneo internacional y ganando el domingo al América tenemos una chance, pero vamos a ver cómo se da el partido pero nosotros vamos conscientes de que tenemos que hacer un buen encuentro para ganar", dijo.
Bravo comentó que para intentar ganarle a las Águilas tratarán de salir como lo hicieron ante Necaxa en los primeros minutos de su último juego, para en esa forma buscar que el rival se repliegue y entonces atacarlo.
"Estar concentrados desde los primeros minutos como ante Necaxa, salir a jugar con todo, demostrar que queremos sacar los tres puntos sí o sí, ser ofensivos atacando mucho, no dejarlos tener la pelota y tratar de implementar nuestro ritmo", explicó.
La 'Rata' describió al conjunto de Coapa como "un equipo fuerte en todas las líneas, que juega muy bien pero si le salimos a atacar y jugar de igual a igual se le complicaría mucho y Pumas lo sabe, tienen buenos jugadores y eso seria lo fundamental para complicarlos".
En ese sentido, destacó que su escuadra también es fuerte si la dejan jugar por lo que el objetivo en ese último juego del torneo es buscar ser ofensivos y generar llegadas claras sobre la meta rival "ser contundentes pues esa puede ser una puerta abierta para meter goles".
El suramericano sabe de la gran rivalidad que hay entre ambos equipos, "así es que se trata de un partido que tenemos que ir a ganar como todos los del torneo, es importante porque nos da el pase a la liguilla y debemos salir concentrados y pensar que tenemos que ganar, nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario