jueves, 4 de noviembre de 2010

No hay imposibles


TELEVISA DEPORTES

Para Marco Fabián en Chivas no hay imposibles y lucharán con todo para estar en la Liguilla

En el campamento del Guadalajara bien se sabe que es un auténtico milagro el que necesitan para poder entrar a la Liguilla, pero nada es imposible como lo comentó este miércoles Marco Fabián.

"Se está trabajando, nada es imposible, todavía no está dicho todo y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que no quede por nosotros, estamos de locales y ya demostramos algo contra Santos de lo que podemos hacer, no va a ser tan fácil para ellos, tenemos que hacer valer nuestra localía y tratar de sacar los tres puntos en nuestra cancha", indicó el mediocampista.

Fabián de la Mora no ha perdido en los partidos que le ha tocado disputar en contra del conjunto celeste, pero este antecedente no lo hace caer en un exceso de confianza, pues enfrentar a rivales de la jerarquía lo motivan, sobre todo ahora que el Rebaño necesita a como dé lugar la victoria.

"Son rivales fuertes, lo que es Cruz Azul, América, Pumas, son rivales contra los que quieres jugar, quieres ganar y bueno, las estadísticas las dejo a un lado, trato de hacer mi mejor esfuerzo dentro de la cancha, ahora va a ser un partido difícil siendo que ellos vienen en un buen momento, son primeros de la tabla general", aseguró.

El volante rojiblanco sabe que no sólo para el Guadalajara el partido de este sábado es especial, pues La Máquina querrá cobrar revancha por haber quedado fuera de la Liguilla en el torneo anterior tras empatar con el equipo tapatío, razón por la que el encuentro en el Estadio Nuevo de Chivas se vuelve más interesante.

"Todavía tenemos aspiraciones a calificar, entonces nosotros saldremos a muerte a tratar de ganar, y yo creo que ellos también por el buen momento que vienen pasando, será un partido interesante y divertido más que nada, y trataremos de ganar", expresó.

Por último, el goleador de las Chivas en este campeonato manifestó que ya demostraron que tienen el potencial para jugar sin complejos contra los equipos que están en los primeros lugares de la clasificación, por lo que reiteró que la victoria no es imposible.

"La muestra está con lo de Torreón, se hizo muy buen partido, no sacamos la victoria pero sabemos de lo somos capaces, la confianza no sé si quizá llega un poco tarde pero sabemos la calidad de los jugadores que tenemos, ya lo demostramos y sabemos que estamos para competir con cualquiera", finalizó Marco Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario