lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana 10 de la NFL. Marcadores al momento


LA AFICION

El domingo llegó, y con ello, el deporte de las tackleadas. El duelo que se roba la semana será en domingo por la noche, cuando Tom Brady y los Patriotas visiten a Ben Roethlisberger y los Acereros de Pittsburgh.

Es la semana 10 de la NFL, y se comienzan a vislumbrar los favoritos para llegar a la postemporada. Hay duelos que se presentan y que podrían repetirse ya en la fase final rumbo al Superbowl.
Uno de ellos se llevó a cabo el pasado jueves cuando los Cuervos de Baltimore perdieran de manera increíble ante los Halcones de Atlanta (26-21), un duelo que para los expertos podría ser uno de los posibles enfrentamientos en el duelo por el trofeo Vince Lombardi en el Cowboys Stadium.

Sin embargo, hay dos equipos que tratarán de evitar eso, y se verán las caras en el Heinz Field. Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan empatados en la punta con los Jets de NY en la división este de la Americana (6-2), y segundos en puntos anotados (219, cinco menos de los Titanes de Tennessee, que tiene 224).

Pero los Acereros (6-2) cuentan con la mejor defensiva de la liga en puntos recibidos (123, apenas 15.4 puntos por encuentro), y con un equipo que intentará mantenerse en el primer puesto de la División Norte de la Americana.
Mientras que en la Nacional, los Gigantes de Nueva York (6-2) buscarán mantenerse como el mejor equipo de la conferencia cuando enfrenten a los Vaqueros de Dallas (1-7), quienes estrenarán entrenador en la persona de Jason Garrett, quien fungió como coordinador ofensivo en la era de Wade Phillips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario