viernes, 26 de noviembre de 2010

Se ahorran los goles para la vuelta


TELEVISA DEPORTES

Pumas, con más oportunidades de gol, no logra concretar y termina 0-0 ante Monterrey en la semifinal de ida del Apertura 2010.

Pumas de la UNAM tuvo un mejor segundo tiempo y con más ocasiones de gol, pero no le bastó para tomar ventaja en la semifinal de ida del Torneo Apertura 2010, tras terminar sin goles frente a Rayados de Monterreyu en el Estadio Olímpico de C.U.

Se fueron los primeros 45 minutos del partido entre Pumas y Rayados, donde prevalecieron los disparos desviados, a las manos de los arqueros, con duelo ríspido y cerrado en la media cancha y faltas por doquier. El ritmo no creció y el nivel dejó mucho que desear en un partido se semifinales.

Pumas intentaba imponerse desde el albor del cotejo, con un disparo de Martín Bravo que se va desviado. Preludio a un partido aburrido y carente de efectividad. Leandro Augusto intentaba con un disparo de tiro libre que controló Jonathan Orozco.

Neri Cardozo trataba de responder, pero también sacaba un tiro desaviado, aunque después puso de nervios a todo C.U. con un trallazo cruzado por izquierda que pegó en la base del poste de Sergio Bernal. El duelo parecía despertar, pero sólo fue una falsa emoción. Las faltas no dejaron de ser la constante.

El segundo tiempo mejoró en cuanto al número de disparos a puerta, sobretodo por parte de Pumas. El ingreso de Juan Carlos Cacho pesó sobre la portería de Jonathan Orozco, disparos sobre el marco y a un costado de la portería regia sólo fueron amenazas sin cumplir.

Las huestes de Vucetich sufrieron para pisar siquiera el área universitaria. Los ingresos de Santana y Osvaldo Martínez no lograron inclinar la balanza para el visitante. De Nigris apenas lograba filtrarse, pero no logró concretar, tras una barrida oportuna de Leandro.

Suazo buscaba el contragolpe para tratar de finiquitar el duelo, pero la zaga de Pumas se mantuvo concentrada para reventar al otro lado el esférico, en busca de una distracción oportuna para marcar. La pizarra no se movió en todo el duelo.

Así, Pumas y Rayados se medirán el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico de Monterrey, para definir al finalista del Torneo Apertura 2010. Cabe recordar que la UNAM logró imponerse como visitante en la vuelta dentro de cuartos de final, mientras Rayados no supo ganar en casa ante Pachuca en esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario