sábado, 20 de noviembre de 2010

Iremos con garra ante Cruz Azul: Bravo


LA AFICION

Martín Bravo aseguró que con la garra puma buscarán vencer Cruz Azul este sábado y así clasificar a las semifinales.

Para Martín Bravo el único camino que tiene Pumas para vencer a Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2010 es salir a atacar con la característica garra felina.

“Demostrar la garra puma, queremos demostrar el buen juego que tiene el equipo y salir definitivamente a ganarlo”.
Además, el ariete argentino reconoció que no supieron aprovechar la Localia en la ida de este miércoles: “La verdad no se aprovechó, ahora hay que ir a ganar al Azul, todavía nos quedan 90 minutos, aún tenemos chance”, dijo el 10 universitario.

Para Bravo, a pesar de que en CU no se obtuvo un buen resultado, destacó que el rival no hizo nada en ese partido: “De hecho Cruz Azul no hizo nada, en mi opinión tuvo los dos goles, y luego ya no hicieron nada. Nosotros cuando nos pusimos 1-0, estábamos bien parados, con un buen primer tiempo”.
Martín no cree que el superliderato de La Máquina sea factor este sábado, pues considera que “eso quedó atrás, ustedes lo vieron con nosotros el sábado, se vio muy mal Cruz Azul”.

Finalmente, el delantero espera que la afición universitaria emule el apoyo que hicieron ante América en la última jornada de la fase regular, para que acompañados de sus seguidores, Pumas consiga el pase a semifinales: “Nuestra afición es muy fiel, siempre a donde vamos, nos siguen a todos lados; hay que apoyarnos en ellos y tratar de buscar el partido, tratar de darle una alegría a la gente”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario