sábado, 13 de noviembre de 2010

La fiesta espera a tres invitados más


LA AFICION

A una jornada de que termine la fase regular del torneo, te presentamos qué necesita cada uno de los seis aspirantes que para entrar a la Liguilla del Apertura 2010.

A falta de una jornada, seis equipos siguen con aspitraciones de la Liguilla del Apertura 2010, Tigres, Pachuca, Pumas, Morelia, Jaguatres y Chivas pelearoan por ser los tres invitados a la fase final.

Con boleto seguro se encuentran: Cruz Azul, Monterrey, Santos, América y San Luis; sin embargo, ninguno tiene rival definido y deberá esperar resultados para conocerlo.

AQUÍ ESTÁN LAS POSIBILIDADES:

Tigres. Consiguiendo una victoria asegura su participación en la Liguilla; de empatar, necesitaría que Pumas no consiguiera un triunfo; en caso de perder, para calificar debe esperar que Pumas y Toluca no sumen.
Jaguares. Tiene el destino en sus manos; si gana o empata, está dentro de la Liguilla; si pierde necesita que Pumas no gane; o bien que Pachuca no gane y Tigres no sume.

Pachuca. Debe ganar y esperar que Pumas no golee a América; de empatar su próximo compromiso necesita que UNAM, Toluca y Morelia no sumen puntos, con una eventual derrota quedaría fuera en caso de que felinos o diablos consigan un empate.

UNAM. Con una victoria sobre el América sólo necesitaría que Pachuca o Tigres no ganen; si sólo consigue un punto podría calificar si Pachuca pierde; una derrota frente a las Águilas los dejaría fuera de cualquier posibilidad.

Toluca. Necesita una victoria y que Tigres o Pachuca pierdan, si Pumas gana su partido, los diablos estarían fuera; en caso de lograr un empate sólo avanzaría si ambos, UNAM y Pachuca, pierden y Morelia no gana.

Morelia. La única opción que tiene para colarse a la Liguilla es conseguir un triunfo y esperar que Pachuca, UNAM y Toluca empaten o pierdan.

Guadalajara. Las Chivas tienen como única esperanza ganar por dos o más goles y que Morelia, Toluca, UNAM y Pachuca pierdan, un empate de cualquiera de los cuatro los dejaría automáticamente fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario