viernes, 26 de noviembre de 2010

Danilinho, muy cerca de Tigres


LA AFICION

Qué le parece Danilinho para acompañar a Lucas Lobos, Damián Álvarez y Héctor Mancilla en el ataque de los Tigres.

El jugador brasileño de los Jaguares de Chiapas está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo extranjero de los Tigres, escuadra que también está cerca de fichar al goleador del Toluca Héctor Mancilla.

Ambos elementos redondearían el ataque de los universitarios y substituirían a los brasileños Everton Cardoso e Itamar Batista, quienes fueron puestos transferibles por el equipo.

La idea de Ricardo Ferreti es colocar a Danilinho y a Damián Álvarez por los costados en la media cancha, con Jonathan Bornstein y Juninho en la contención, con Lucas Lobos y Mancilla como ejes de ataque.

Danilinho aún tiene contrato firmado con el equipo de Jaguares, pero la directiva de Tigres inició las gestiones y casi tiene el arreglo hecho.

Mancilla no permanecerá en Toluca y es otro que ya casi tienen cerrado, con lo que quedaría completo el plantel para la próxima campaña.

Ante el cambio de posición de Juninho, el repatriado Jesús Chávez ocuparía su lugar en la defensa central, haciendo dupla con Hugo Ayala y por los costados Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo.
Ambas negociaciones, de Danilinho y Mancilla se podrían cerrar en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario