miércoles, 24 de noviembre de 2010

Piden a 'Chicharito' dejar la imagen de una tienda


LA AFICION
Algunos aficionados se manifestaron en la Federación Mexicana de Futbol y entregaron una carta en la que se solicita que Javier Hernández no siga anunciando las tiendas Coppel.

Este día un grupo de entre 15 y 20 personas se presentaron a las afueras de la Federac ión Mexicana de Futbol para entregar una carta a las autoridades de la FMF en la cual pretenden se haga llegar a Javier Hernández, a quien solicitan deje de ser la imagen de las tiendas Copel.

El motivo de esto es porque en Culiacán se suscitó un incendio en las instalaciones de una de las tiendas en la que murieron varias personas.
El documento fue recibido por el personal de la FMF.
“Somos tus admiradores y seguidores de varios equipo de futbol y hoy te queremos informar públicamente que algunos asuntos que seguramente desconoces y aunque algunos de te dirán que no tienen nada que ver con el futbol, nosotros consideramos que tienen que ver contigo y el mundo que nos rodea”, son algunas de los puntos que toca el documento.

“El 10 de noviembre ocurrió un incendio en un tienda Coppel de Culiacán Sinaloa que provocó la muerte de seis jóvenes empleadas”, el escrito explica al futbolista mexicano que “Enrique Coppel acostumbra encerrar bajo llave y adentro de pesadas cortinas metálicas a sus empleadas mientras realizan inventarios en las madrugadas para evitar robos hormiga, para ellos es más importante el dinero que los seres humanos”.

“Por eso Chicharito te pedimos que no te quemes anunciando a una empresa criminal y negligente en la que murieron mujeres jóvenes, incluso madres de familia”.

El escrito es firmado por el Frente Social por la Igualdad, Jóvenes de Izquirda Social, Flor y Canto y Tequio Trabajo en Comunidad, el responsable del manuscrito es Fernando Corzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario