martes, 23 de noviembre de 2010

La gente apuesta por América: Sánchez


LA AFICION

Vicente Sánchez confía en que la gente sí apuesta porque América levante el título.

Luego de lo que mostró América en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2010 ante San Luis, mucha gente apuesta por este equipo para levantar el título, así lo considero el delantero uruguayo Vicente Sánchez.

'Yo creo que sí, mucha gente apuesta por el América, el tema es que no pudimos jugar como quiso mucha gente, pero si vemos los nombres y el plantel que tenemos mucha gente apostaría por el América, ahora hay equipos que vienen haciendo desde hace mucho tiempo las cosas muy bien, Cruz Azul, Santos, Monterrey, hay equipos muy buenos, pero yo creo que si hay mucha gente apostaría por el América', dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el 'charrúa' indicó que pese a que ellos piensan que están en un buen nivel, esa es una opinión que tal vez mucha gente no comparte, y que deben reafirmar en sus dos siguientes duelos ante Santos Laguna.

'Nos sentimos bien, pero ustedes y la afición lo ven de otra manera, y sabrán decidir si estamos mejor o peor, pero nosotros nos sentimos bien porque calificamos a la liguilla y estamos en la Libertadores, pero ahora los objetivos son diferentes ya que queremos la final y también el título', apuntó.

Mucho se dice que la labor del técnico en un equipo de futbol es mínima, ya que son los jugadores los que se encargan de resolver los partidos dentro de la cancha, pero en el caso del cuadro 'azulcrema' Manuel Lapuente afirmó que sí ejerce una gran influencia, por lo que su labor será fundamental para alcanzar ese objetivo que tanto anhelan.

'(Lapuente) es el jefe, es el que armó al equipo, el que nos dirige, así que es fundamental en el equipo, es el que pone a los 11 que inician, el técnico es muy importante en el equipo, en todo el torneo, en la etapa regular y en la liguilla', estableció.

Aceptó que será fundamental sacar una ventaja en el juego de ida que sostendrán el próximo jueves en el estadio Azteca ante los de la 'Comarca Lagunera', por lo que será una obligación no especular e ir al frente desde el inicio.
'Buscaremos un resultado positivo de arranque, jugamos de local y tenemos que salir a ganar, tenemos que salir con una ventaja e ir a ganar.

Santos hizo bien las cosas y nosotros venimos de menos a más que gane el que cometa menos errores, que la gente se vaya contenta', expresó.

Reconoció que el técnico argentino Rubén Omar Romano ha hecho una gran labor con el equipo coahuilense, no de ahora, sino desde hace tiempo, pero afirmó que 'igual tampoco nos preocupamos tanto por Santos, nos preocupamos por nosotros'.

Finalmente, dijo que espera una mayor asistencia por parte de su afición este jueves en el duelo de ida, luego de la decepcionante entrada que registró el estadio Azteca el sábado ante los 'potosinos'.

'Entiendo que jugamos en un estadio como el Azteca que es muy grande y es difícil llenarlo, si la gente que va al Azteca asiste a otros estadios los llenaría, pero sé que la gente nos va a apoyar porque estamos en semifinales, confiamos en que habrá más gente que el sábado pasado', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario