martes, 16 de noviembre de 2010

Jugaron con precaución


LA AFICION

Guillermo Ochoa minimizó la derrota ante Pumas y el fin del invicto en el Azteca, afirmó que el plan era no arriesgar de más.

El portero del América, Guillermo Ochoa aseguró que en la derrota ante Pumas los jugadores de las Águilas no arriesgaron todo ya que al estar clasificados en la Liguilla los futbolistas azulcrema prefirieron evitar suspensiones, a diferencia de los universitarios que se jugaban su pase a la fase final.

“Normal, lógico, el no jugar así, le dimos la importancia que se merece al juego, pero con precauciones, uno ve lo que les pasó a los demás equipos y tienen muchos suspendidos, acá ninguno dijo ‘no quiero jugar’, todos quisieron jugar sabiendo los riesgos que se corren en un partido como este y lo tratamos de hacer lo mejor posible, no cayeron los goles, no salió como quisiéramos, pero estamos bien, el equipo lo veo muy bien, metido, entregado y pensando en llegar a la Final y quedar campeones”.
Ochoa reiteró que América entra a la Liguilla pensando en ser campeones y que tiene los argumentos suficientes como para conseguir ese objetivo, aunque primero debe superar el obstáculo que significará San Luis.

“El América está para el campeonato, desde un inicio, así se planeó esto y seguimos en pie, el equipo entró muy bien a la Liguilla, sumando muy buenos puntos, calificando desde antes de que terminara el torneo y estamos bien, ahora pensando en San Luis que es lo importante, el torneo regular ya quedó atrás y ahora estos partidos son los buenos”.

El portero americanista basó su argumentación en que los de Coapa han alcanzado su mejor rendimiento en la parte final del torneo y a pesar de perder el invicto que mantenían en el Estadio Azteca llegan de la mejor forma a la Liguilla.

“El equipo está bien, veo a los jugadores tranquilos, venimos con buen juego, sabemos bien a que jugamos, el equipo llega en buen momento; todo sirve y la forma en la que entramos a la Liguilla es positiva, después de la racha de triunfos que obtuvimos, la derrota de ayer fue muy circunstancial, a la afición siempre le duelen las derrotas, pero analizando bien el juego, el equipo sigue pensando en alto y sabe bien lo que quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario