jueves, 25 de noviembre de 2010

Hacen de lado la experiencia


TELEVISA DEPORTES

'Pikolín' y Palencia señalan que si bien Memo Vázquez no cuenta con mucha experiencias, sí tienen 'juventud y ganas'.

Guillermo Vázquez vive su primer Liguilla como director técnico, pero para los Pumas, la diferencia de experiencia no será factor ante Monterrey en semifinales.

"Creo que la experiencia no está peleada con la calidad y mientras tengas calidad habrá experiencia también. Memo ha participado en muchísimos encuentros, entonces la calidad no está peleada con el tener o no experiencia, puedo nombrar a Guardiola, nadie creía en él y mira lo que pasó, al 'Chepo' De la Torre", indicó Juan Francisco Palencia.

Por su parte, el defensa Marco Palacios señaló: "Ellos tienen experiencia, nosotros juventud y ganas, no sé qué sea mejor".

Así, Pumas asegura que no sólo son garra. Hay más que eso para pelear: "No creo que solamente con eso (con garra), porque hemos jugado buen futbol, se habla mucho de garra, yo le llamaría más disposición, actitud y mentalidad, pero creo que también se tiene que jugar futbol, creo que también hay que resaltarlo", dijo Palencia.

Favoritos o no, caballo negro o no. Los universitarios prefieren pensar en la Final del Apertura 2010.

"Los cuatro pueden ser potencialmente campeones, entonces ninguno se considera un caballo negro o alguien que se considere soberbio y diga 'yo voy a ganar y voy a ser campeón', estamos en igualdad de circunstancias para llegar a la Final", agregó Paco Palencia.

En tanto, 'Pikolín' Palacios indicó: "Si somos favoritos, si somos los mejores, nosotros sólo tratamos de trabajar, de hacer nuestro máximo esfuerzo en cada partido y es lo que vamos a hacer".
Cabe señalar que el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas desde las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario