martes, 2 de noviembre de 2010

Moss es cortado de Minnesota


LA AFICION

El canal de la NFL reporta que los Minnesota Vikings dejaron en libertad al receptor Randy Moss

El receptor Randy Moss fue cortado por los Minnesota Vikings a pocas semanas de haber llegado al equipo a cambio de una selección de tercera ronda de Draft con los New Ingland Patriots.

Se desconocen por el momento los motivos del despido, pero la decisión llega después de un episodio del receptor abierto con la prensa.

Moss no hablaba con la prensa desde el 13 de octubre, lo cual le valió una multa de 25,000 dólares de la NFL por no cooperar con los medios.

"Me multaron por no hablar con ustedes, y no me importa", dijo Moss. "No contestaré más preguntas por el resto de la temporada. Si es una entrevista, yo la conduciré. Me haré las preguntas a mi mí mismo, y luego les enviaré las respuestas".

En los cuatro juegos con los Vikingos, Randy Moss tuvo 13 recepciones, registró 174 yardas y anotó dos touchdowns.

En la estadía de Moss con los Minnesota, el equipo consiguió la marca de 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario