jueves, 25 de noviembre de 2010

'No nos enganchamos con tonterías'


TELEVISA DEPORTES

Miguel Layún, defensa del América, dice están fuera de sitio los comentarios de Santos.

En el América califican como "tonterías" todo lo dicho por los jugadores y el presidente del Santos quienes en los últimos días han cuestionado la grandeza de las Águilas.

"La verdad para mí están fuera de sitio los comentarios que hacen, digo igual ellos tendrán y buscarán la manera de hacer que alguno de nosotros se caliente, y diga cosas como las que ellos han declarado. No tenemos la mentalidad de ellos para engancharnos con esas tonterías. Nosotros estamos mentalizados en el partido y el día de mañana veremos quien habla", aseguró Miguel Layún, defensa del América.

Por su parte, Israel Martínez, otro defensor, fue algo más escueto, pero, también, muy contundente.
"Muchos quisieran estar aquí y bueno a lo mejor hablan por eso", explicó.

Santos no intimida a las Águilas ni con sus palabras ni con el potencial de sus delanteros.

"¿Por qué tenerles miedo, son hombres, ¿no? Son grandes jugadores, pero miedo únicamente a la muerte", añadió Layún.

A puerta cerrada y con Aquivaldo Mosquera realizando trabajos más fuertes, América cerró su preparación para el partido más importante en la carrera de muchos de sus futbolistas.

"La verdad que son partidos que marcan la carrera de los jugadores, porque sabemos que un acierto te puede hacer ídolo o un error te puede hacer odiado", finalizó Layún.

Los niños menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis a la zona general este jueves en la semifinal de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario