sábado, 20 de noviembre de 2010

'Fue nuestro peor partido'


TELEVISA DEPORTES

Manuel Lapuente asegura que hubo confusión ante San Luis; pide garra para la vuelta.

Manuel Lapuente, técnico del América, señaló que el juego de ida contra San Luis en los cuartos de final fue el peor de las Águilas en la presente campaña.

"Creo que fue el partido más malo de la temporada, nos confundieron, los rivales que también cuentan, aprendimos que San Luis es un equipo de mucho cuidado, muy bien trabajado, que no podemos dar ventajas y las dimos, una vez más Memo Ochoa estuvo muy atento y nos rescató, y eso ya lo habíamos dejado de hacer, Memo está para evitar goles, pero no tantos."

El estretaga aseguró que si desean avanzar a la siguiente fase deben cambiar su actitud y que los jugadores están conscientes de ello.

"Sobre todo la garra va unida con la actitud y determinación, que se vea que el equipo, el que esté hasta arriba en la tribuna diga 'el América salió a ganar', que no se diga que no salió a triunfar y a ganar bien ganado, el marcador es lo de menos, la actitud es para salir con la victoria."

En tanto, Daniel "Rolfi" Montenegro ya entrenó este viernes. Se le harán exámenes y se determinará si puede iniciar este sábado. Si no, por lo menos estará en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario