martes, 30 de noviembre de 2010

Quiere Osorio ser Campeón


LA AFICION

Sin importar de la manera como juegue el Monterrey, Ricardo Osorio señaló que tiene la ilusión de levantar el trofeo de campeón del futbol mexicano por primera vez en su carrera.

Osorio ha sido dos veces mundialista, jugó cuatro años en Europa, fue campeón del balompié de Alemania y tuvo la experiencia de partidos en la Champions League.

“Hijole, me gustaría salir campeón, la verdad la idea es muy buena, está en nuestras manos pero también tenemos un gran rival enfrente de nosotros que es el Santos entonces me encantaría poder salir campeón… he jugado cosas importantes en mi vida pero me gustaría tener este reconocimiento aquí”, señaló el zaguero.

- Con la ofensiva de Santos… pueden salir a defenderse?, se le cuestionó.

“No lo sé, eso es cosa del entrenador, lo que decida él es a lo que vamos a salir a jugar, si se me da el campeonato bienvenido, creo que lo que menos importa es eso si nos vamos a encerrar o vamos a un juego defensivo, quiero salir campeón y me da igual de qué forma”.

El exjugador del Stuttgart recordó que en el Mundial hubo equipos como España y Uruguay que tuvieron un éxito basado en el orden defensivo.

Osorio rechazó que los Rayados se vean cerca de la coronación, porque restan dos juegos intensos y enfrente tienen un rival que ha hecho bien las cosas a lo largo de la campaña.
“Hace dos días éramos los mas criticados, no metíamos goles, eliminamos a Pachuca pero con lo justo…éramos criticados que no proponíamos todo eso, que no había goles y ahora gracias a Dios también agradecer a nuestros compañeros que hicieron un gran esfuerzo”, señaló el defensa.

“La verdad que hemos formado una gran defensa, ya estaba esa defensa por ahí nomás me integré yo pero como lo repito como cuando llegué… yo me integraba al grupo y empezaba de cero otra vez mi carrera y creo que poco a poco lo he demostrado”.

Admitió que en el partido de temporada regular que ganaron 2-0 al Santos tuvieron mucha suerte, porque tuvieron menos llegadas que el rival y aprovecharon el par de ocasiones que se presentaron para llevarse el triunfo.

Ahora la situación es muy diferente porque en aquel partido se disputaban sólo tres puntos y ahora está en juego un campeonato, agregó.

“Sí, tienen jugadores muy explosivos, jugadores que agradan al público, jugadores que como defensa te motivan ya que pocas veces puedes enfrentar jugadores con ese nivel y con ese dinamismo”, expuso el defensa lateral.

“Aparte proponen más tal vez que Pachuca y Pumas, es un equipo que luce, un equipo muy agresivo y también tienen un gran técnico”.

Dijo que le han comentado la manera en que la ciudad festejó el título conquistado hace justamente un año pero en este momento prefiere concentrarse en los dos partidos que vienen y ya después enterarse cómo se vive una celebración de ese tipo en Monterrey.

Osorio dijo que la final un “buen agarrón” porque los Rayados han sido también un equipo muy sólido tanto de local como de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario