lunes, 22 de noviembre de 2010

Edgar Sosa derrota al japónes Okubo


EL UNIVERSAL

El púgil mexicano Edgar Sosa se dijo satisfecho por retener el título Internacional Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Masafumi Okubo y añadió que ahora sólo esperará disputar el próximo año el título mundial.

"Me siento contento por haber ganado al japonés, un peleador físicamente muy fuerte, la gente vio que bajé un poquito mi nivel, pero del domingo al miércoles traía una severa infección en la garganta, pero se logró el objetivo que fue ganar", aseveró.

Al término de la pelea efectuada en la Arena Monterrey dentro de la velada que llevó por nombre Puños de Tierra y Libertad, Sosa expresó que el rival japonés fue complicado y con resistencia.

"Todos los peleadores orientales son muy resistentes, parece que se alimentan de golpes, en momentos parecía que lo tenía pero respondía, entonces tuvimos que manejar la pelea con inteligencia", indicó.
Sosa ganó por decisión unánime al recibir puntuaciones de 129-118, 118-110 y 119-109, por lo que está cerca de poder pelear contra el tailandés Nongsaklek Wonjocack por el título mundial de la división mosca.

Edgar Sosa dijo que en este momento sólo esperará a que continúen las negociaciones para que pueda disputar en el 2011 el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Esperemos el próximo año seguir con las negociaciones, hacer una excelente preparación y cuidarnos de estos cambios de climas, que fue el que me afectó en la Ciudad de México", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario