lunes, 22 de noviembre de 2010

Brady ganó duelo a Manning; 31-28


LA AFICION

Fue un duelo de mariscales de campo estelares con Tom Brady de gran protagonista al superar a Peyton Manning.
Un nuevo duelo de mariscales de campo estelares dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con Tom Brady de gran protagonista al superar a Peyton Manning.

La gran labor de Brady también permitió que su equipo de los Patriots ganasen por 31-28 a los Colts de Indianápolis,en duelo de equipos punteros de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriots (8-2) se encuentran empatados en el liderato de la División Este de la AFC con los Jets de Nueva York, que ganaron 30-27 a los Texans de Houston.

Mientras que los Colts (6-4) también comparten liderato en la División Sur de la misma conferencia con los Jaguars de Jacksonville que vencieron por 24-20 a los Browns de Cleveland.

Brady guió a los Patriots (8-2) a un liderazgo de 31-14 hasta antes de que Manning lograra acercarse en el marcados, pero al final fue interceptado por tercera ocasión y su intento de una remontada se quedó corto.

El mariscal de campo estelar de los Patriots, además de superar a Manning en el duelo individual, también empató la marca del estelar Brett Favre (Minnesota Vikings) al conseguir 25 triunfos seguidos en partidos de temporada regular en su campo.

Favre, de 41 años, logró esa marca cuando era el mariscal de campo titular de los Packers de Green Bay.

Esta vez Brady concluyó el partido con 19 pases completados de 25envíos para 186 yardas y dos fueron de "touchdown".

Manning completó 38 de 52 pases para 396 yardas, con cuatro pases de "touchdown", pero fue interceptado en tres balones que iban a costar a su equipo la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario