miércoles, 10 de noviembre de 2010

'Quiero jugar lo más posible': 'Chicharito'


TELEVISA DEPORTES

El ariete del Manchester dice que debe ser paciente y disfrutar de su juego.

En la segunda parte de la entrevista al delantero Javier "Chicharito" Hernández, que publicó la página oficial delManchester United, el mexicano habló sobre sus compañeros de equipo, su actitud positiva y sus ambiciones.
El ariete aseguró que al jugar por primera vez con los "Red Devils" estaba muy nervioso.

"Por supuesto que en un principio estaba un poco nervioso. Estaba acostumbrado a ver jugadores como Giggs y Scholes en los periódicos y revistas, así como en la televisión en casa, y de pronto, se convirtieron en mis compañeros de equipo. Pero los nervios eran normales, no abrumadores porque pronto me di cuenta de que todos somos compañeros", argumentó.

"Chicharito" recordó quién fue el primer jugador en darle la bienvenida al equipo inglés.
"Primero fue Nani porque habla un poco de español. También me llevo bien con los gemelos da Silva y Ando y Valencia por la similitud de los idiomas. Pero en realidad, todos me ayudaron a adaptarme rápidamente y todos me dieron consejos, especialmente los jugadores más experimentados como Scholes, Giggs, Rio, Wes y Sheasy", expresó.

Hernández aseguró que tiene bien puestas sus metas a realizar con el Manchester.
"Quiero jugar lo más posible y ayudarle al equipo a ganar. Si anoto goles en el camino será una ventaja. No tengo metas a largo plazo, mi enfoque es ayudarle al equipo a ganar tantos trofeos como sea posible. Sólo necesito trabajar duro, ser paciente y disfrutar mi juego. Ya sea si estoy jugando, en la banca o ni siquiera en el equipo, tengo que continuar apoyándolo", añadió.
Finalmente, el "Chicharito" aclaró el porqué siempre está sonriendo en el terreno de juego.
"Siempre he abordado el juego de esa manera, porque hay gente en el mundo con problemas mucho más graves que los nuestros. Necesitamos divertirnos porque somos privilegiados tanto de jugar fútbol como de jugar con el Manchester United", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario