lunes, 22 de noviembre de 2010

América a semifinales; 4-1


LA AFICION

Las Águilas del América tuvieron un primer tiempo de ensueño y elevaron sus alas hasta las semifinales del Apertura 2010.

América volvió a responder con el cobijo de su gente y se convirtió en en el segundo invitado de la tarde a las semifinales tras superar 4-1 a San Luis.

Las Águilas fueron desde un inicio a buscar el marco defendido por César Lozano que sólo pudo mantenerse en cero hasta el minuto 14 cuando Vicente Sánchez recibió un centro preciso de Óscar Rojas y mandó el balón al fondo de la portería.
Así, Vicente inició el concierto americanista que aprovechó las facilidades defensivas que San Luis le concedió por las bandas, las incorporaciones de Ángel Reyna fueron un veneno letal para la zaga visitante, que vio sepultados sus esfuerzos cuando Aníbal Matellán rebanó un centro de Reyna y convirtió el 2-0.

Los Gladiadores no hallaban el rumbo cuando aún restaban 45 minutos por jugarse. Justo en el final del primer tiempo, Enrique Esqueda mandó un fogonazo de tiro libre que superó la estirada de César Lozano.

En el segundo tiempo, Diego de la Torre aprovechó un pase filtrado de Tressor Moreno, quien ingresó para el segundo lapso, e hizo el del honor para el visitante. El gol no se convirtió en revulsivo y, por el contrario, Matías Vuoso puso el último clavo en el ataúd para el equipo de Ignacio Ambriz cuando aprovechó un rebote en el área luego de un disparo infructuoso de Esqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario