lunes, 8 de noviembre de 2010

Pumas sigue con vida


TELEVISA DEPORTES

Pumas se impone 2-0 a Necaxa y mantiene posibilidades de calificar a la Liguilla; goles de Israel Castro y Dante López.

Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 a los Rayos del Necaxa en el Estdio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2010 de la Primera División.

Los goles fueron de Israel Castro al minuto 76 y de Dante López al 91'.

Fue un triunfo muy valioso pero sufrido para los universitarios, siguen en la pelea por calificar a la Liguilla, tienen la opción de superar a Jaguares en su grupo o a Tigres y Pachuca en la tabla general.

Los felinos comenzaron muy bien el partido, generando llegadas, disparando constantemente, haciendo sufrir a la zaga necaxista, pero sin la puntería necesaria, pero el impulso duró poco, los visitantes equilibraron y el primer tiempo acabó sin emociones, los jugadores se fueron al vestidor con abucheos.

Necaxa está en el fondo de la tabla de descenso y por la derrota es un hecho que no saldrá de ahí al terminar este torneo, a lo más que aspira es a empatar con Querétaro, necesitaba puntos, con una victoria hubiera salido de ese sitio pero salió descaradamente a buscar el empate.

En el segundo tiempo se animaron un poco más los Rayos, cruzaron medio campo y el técnico incluso mandó más hombres de ofensiva, de hecho, acabó con tres delanteros, pero no funcionaron.

La caída de los goles fue como la caída de los objetos por la gravedad, la victoria no fue vistosa, incluso le faltó un tanto para superar a Pachuca y colocarse en el octavo puesto general.

Pumas cierra la campaña visitando al América, debe ganar y esperar combinaciones. Necaxa cierra en casa recibiendo a Pachuca, que es justamente el equipo que pelea con los universitarios por calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario