viernes, 26 de noviembre de 2010

Jets doma a los Bengals


TELEVISA DEPORTES

New York doblega 26-10 a Cincinnati y empata a los Patriots en el primer lugar de la División Este de la Americana.

Brad Smith hizo dos largos recorridos que concluyeron en la zona de anotación, y los New York Jets vencieron este jueves 26-10 a los Cincinnati Bengals, para seguir empatados en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

Unas horas después de que los New England Patriots doblegaron a los Detroit Lions para colocar su foja en 9-2, los Jets se colocaron con el mismo récord, luego de que Smith anotó en un acarreo de 53 yardas, cuando habían transcurrido apenas dos jugadas del tercer cuarto. En el último periodo, Smith recibió un despeje y recorrió 89 yardas, para otro touchdown.

Smith perdió un zapato a la mitad de ese último recorrido, que condenó a los Bengals (2-9) a su octava derrota consecutiva.

Santonio Holmes anotó tras recibir un pase de 13 yardas de Mark Sánchez, después de que Andre Caldwell, de Cincinnati, hizo un bloqueo que alcanzó a desviar un despeje.

Los Jets han vencido a Cincinnati tres veces en menos de un año, incluido el final de la temporada del 2009, que metió a Nueva York a los playoffs. A la semana siguiente, en el partido de comodines, Nueva York volvió a imponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario