martes, 23 de noviembre de 2010

Pumas no quiere la etiqueta de favorito


LA AFICION

Descarta Israel Castro que haber eliminado a Cruz Azul los haga favoritos.

El haber eliminado a Cruz Azul en su propia casa no hace a Pumas de la UNAM, favorito para lograr el título, por el contrario los pone con los pies en la tierra en espera de su próximo partido contra Monterrey, en las semifinales.

Así lo manifestó el mediocampista del conjunto universitario, Israel Castro quien destacó que lo importante para ellos, es que el equipo mantenga la misma intensidad y la misma garra que ha mostrado en los últimos encuentros.

'Eso de favorito se lo ponen ustedes, nosotros estamos con los pies bien puestos en la tierra. Ahora nos toca Monterrey y hay que enfrentarlo con la misma soltura, la misma forma de juego y la misma intensidad, de los últimos partidos', señaló.

Castro dijo que desde que entraron a la liguilla, Pumas ha demostrado que tiene la capacidad para aspirar al título, por lo que descartó que hayan llegado a esta fase como un cheque al portador y como posible víctima.

'Nunca henos sido la víctima, ni un cheque al portador, desde que estamos en la liguilla siempre he pensado que Pumas tiene la capacidad para llegar muy lejos y la tiene en este momento. No porque en el torneo nos fue mal, somos los peores', explicó.

'Pero tampoco ahora somos los mejores, simplemente debemos estar ecuánimes, pensar en que podemos llegar a los objetivos finales y así partido a partido ir sumando hasta levantar la Copa', expresó.

El contención del conjunto universitario, dijo que para la serie contra Rayados de Monterrey, 'el equipo está animado y entusiasmado por lo que se ha conseguido, lo que pasó en el torneo ya lo dejamos atrás y ya estamos enfocados en el próximo partido'.

'Vamos a enfrentar al rival con el respeto que se merece, pero lo que nos interesa es mantener el funcionamiento, la intensidad y la garra que ha mostrado el equipo, repetir muchas cosas que se han hecho y mejorar otras tantas', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario