jueves, 25 de noviembre de 2010

Si México lleva suplentes, no más Copa América


LA AFICION

Si Mexico lleva suplentes a la Copa América, la Conmebol no lo invitaría nuevamente a participar en dicha justa, informó el vocero Néstor Benítez.

En una breve declaración, el vocero de la Conmebol, Néstor Benítez, explicó que ante algunas versiones de prensa, de que posiblemente México y Japón envíen a la Copa América equipos de suplentes, los directivos de la Conmebol "advirtieron que de confirmarse el rumor, ambas federaciones no volverán a ser invitadas".

Cabe recordar que el Tricolor asistirá a la Copa América con un equipo Sub 22 y sin la presencia del técnico José Manuel de la Torre.

Por otra parte, la Conmebol dispuso flexibilizar la exigencia de capacidad mínima de los estadios, de 20 mil espectadores a una cantidad menor, en primera ronda, "pero se mantienen las normas rigurosas de seguridad", dijo Benítez.

El certamen se desarrollará en La Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y Jujuy.

Los seleccionados de México y Japón participarán del torneo en calidad de invitados. La primera vez que los asiáticos intervinieron fue en Paraguay 1999 mientras que los mexicanos lo hacen desde Ecuador 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario