lunes, 7 de septiembre de 2009

'Ya estamos pensando en Honduras': Aguirre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 6, 2009.- Los goles, la fiesta, la euforia: hoy la afición celebra. Pero de regreso en casa los seleccionados saben que el triunfo en Costa Rica quedó atrás.
"Fue un partido, en cuanto a resultados se refiere, el mejor, el más completito. Nosotros no disfrutamos más que la cena, cuatro bromas en el vestidor, pero la verdad es que estamos pensando ya en Honduras", dijo el técnico Javier Aguirre a su llegada a la Ciudad de México tras el viaje a San José.
Rival que en la "etapa Eriksson", hace cinco meses, venció a México 3-1, rival del que hay que tomar revancha.
"Tenemos ganas de revancha, ellos nos ganaron el partido de ida, ya estamos en una etapa en la que todos los puntos se disputan a morir y en los que no hay mañana, estamos cuatro equipos disputándonos los tres boletos, no podemos dar ventajas", agregó el estratega.
Comprometidos con el objetivo, es tiempo de soñar.
"Nos soñamos en el Mundial, sí pensamos en eso, nos tenemos que soñar primero para poder estar ahí pero hay que ir paso a paso y el siguiente paso es Honduras", comentó el volante Israel Castro.
"Lo importante es el equipo, no es ningún jugador, es la Selección, la Selección somos todos los jugadores, todo el cuerpo técnico que la integran", dijo por su parte Efraín Juárez.
El "Vasco" aclaró que en Costa Rica el árbitro se equivocó: amonestó a Cuauhtémoc Blanco cuando en realidad la amarilla era para Guillermo Franco. El "Guille" acumula dos y no verá acción contra Honduras. Aun no determina si habrá reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario