martes, 1 de septiembre de 2009

Ratifican a Eugui en Indios

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México, Ago. 31, 2009.- La directiva del club de futbol Indios de Ciudad Juárez ratificó al director técnico del club Héctor Hugo Eugui, a pesar de los resultados de las primeras seis fechas del Torneo Apertura 2009.
Francisco Ibarra, presidente de Indios de Ciudad Juárez indicó que ha ratificado "al mejor director técnico del futbol mexicano que lo tiene Indios, que es el profesor Eugui, que a parte de la capacidad en lo futbolístico es un gran ser humano".
El uruguayo Héctor Hugo Eugui dijo que esto lo compromete a conseguir más puntos en el torneo, ya que solamente han acumulado tres de los 18 que se han disputado en lo que va del torneo.
"Nos vamos a salvar, nosotros vamos a estar siempre en la Primera División, la vamos a hacer todos juntos que estamos hoy aquí, sin ningún tipo de atenuante, todos tendremos que acabar al máximo dentro del campo de juego y fuera del campo de juego y es la única manera de revertir los mejores resultados", indicó Héctor Hugo Eugui.
Indios de Ciudad Juárez buscará conseguir un triunfo el próximo sábado al enfrentarse al Cruz Azul en la jornada siete del Torneo Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario