viernes, 25 de septiembre de 2009

Rafa Márquez, listo para jugar ante El Salvador

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 24, 2009.- El seleccionado mexicano Rafael Márquez se declaró listo para jugar si es llamado al partido eliminatorio rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 entre el Tri y su similar de El Salvador, en lo que será la penúltima jornada del Hexagonal de la Concacaf.
"Me siento en forma para jugar si el técnico Javier Aguirre me llama para estar presente cuando la Selección de México juegue contra El Salvador, los minutos que he participado con el Barcelona me hacen sentir casi al ciento por ciento. Ya entreno al parejo de mis compañeros en el Barcelona y eso es muy buena señal", indicó el defensa central a Estadio W.
Sobre el cambio que ha sufrido el equipo mexicano con la llegada del 'Vasco' Aguirre a la dirección técnica, el campeón de la Champions League lo calificó de positivo.
"Los buenos resultados hablan de que se están haciendo las cosas de forma adecuada. Tengo el deseo de regresar a la Selección Nacional y aportar algo para estar en la Copa del Mundo", manifestó.
Del llamado de Jonathan dos Santos al cuadro nacional para el choque amistoso ante Colombia, Rafael Márquez expresó que se trata de algo positivo para ambas partes.
"El es un gran jugador y el ser tomado en cuenta por el técnico nacional le dará la motivación necesaria para seguir esforzándose al máximo. Tiene la calidad y las cualidades para no defraudar a los que confían en él", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario