martes, 8 de septiembre de 2009

Investigarán hechos en Zapopan y Puebla; La Volpe y Alatorre suspendidos tres partidos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 7, 2009.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se ha abierto investigaciones sobre los hechos que se presentaron al termino de los partido Estudiantes vs. Santos, del pasado viernes en el Estadio 3 de Marzo, y Puebla vs. Guadalajara, del domingo en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que al concluir las mismas se informará si procede algún tipo de sanción.

Por otra parte se dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Primera División Profesional.Se destacan las sanciones de tres encuentros para Marcelo Guadalupe Alatorre, de Estudiantes y para Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del Atlas.

El primero por ser culpable de conducta violenta y el segundo, uno por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y dos por insultar de manera soez a los oficiales del partido.

Daniel Arreola del Atlante y Juan Francisco Palencia de los Pumas de la UNAM fueron suspendidos un juego por ser culpables de juego brusco grave. Son castigados un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, José Joel González del Atlante, Felipe de Jesús Ayala del Puebla y Elgabry Rangel de Estudiantes.

Los otros tres sancionados con un encuentro son: el auxiliar técnico del Atlas, Flavio Davino, el preparador físico de los Tigres, Luis Carlos Bongiovanni y el terapista del Puebla, Carlos Henrique Araujo; los dos primeros por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones y el tercero por insultar de manera soez a los oficiales del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario