martes, 22 de septiembre de 2009

Arias, 'Chepo' y Tena, suspendidos un partido

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 21, 2009.- La jornada 9 del Apertura 2009 dejó tres estrategas suspendidos.Raúl Arias, director técnico de Chivas, fue castigado con un juego al ser reportado tras el juego contra Jaguares por ordenar a sus jugadores que no acataran con diligencia las órdenes del árbitro, del comisario del partido o del inspector autoridad.

Por su parte, Luis Fernando Tena, de Jaguares, y José Manuel de la Torre, de Toluca, también fueron sancionados con un duelo por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, durante sus duelos contra Chivas y Atlas, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, también informó que los Diablos y Guadalajara presentaron inconformidades por la expulsión de sus técnicos y dicho organismo analizará las pruebas y determinará lo conducente.

Además hubo jugadores suspendidos en la fecha del fin de semana, Diego Jiménez, de Estudiantes, se fue tres encuentros por ser culpable de conducta violenta en su partido contra Morelia.Con un juego, también fueron castigados Fausto Pinto, del Cruz Azul, Nery Cardozo, de Jaguares y Juan Carlos de la Barrera de Indios, los tres por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por último, Wilson Tiago de Monarcas, por contestar una agresión, y el auxiliar técnico del Puebla, Walter Rodrigo Fleita, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones, tampoco verán acción un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario