miércoles, 30 de septiembre de 2009

'La Volpe es un empleado': Marioni

NOTIMEX
GUADALAJARA, México, Sep, 29. 2009.- El delantero argentino Bruno Marioni no olvida las fricciones que tuvo con su compatriota Ricardo La Volpe cuando militaba con el Atlas y aseguró que aunque el técnico se siente dueño de la institución rojinegra, es sólo un empleado más.
"No tiene nada que ver con Atlas (La Volpe), él es un empleado más del equipo, aunque se sienta el dueño ahora es un empleado más del Atlas", indicó el atacante, quien se perderá, por suspensión, el compromiso que sostendrá Estudiantes Tecos este viernes ante el cuadro rojinegro.
Marioni mencionó que no siente rencor hacia el estratega mundialista en Alemania 2006 con México, ya que para él un sentimiento se demuestra hacia alguien que lo merezca y este no es el caso de La Volpe.
"La gente que quiere a la institución lo hace por sentimiento y cariño, a partir de ahí yo no tengo que tener algún sentimiento con gente que no se merezca tener sentimientos", manifestó.
Luego de que el "Bigotón" se hizo cargo del Atlas la campaña anterior, fue evidente que no hubo química entre él y Marioni, lo que desembocó en la salida del jugador, lo que el delantero consideró un capricho del DT.
"Sí (duele), (salí) por caprichos, eso siempre va a doler cuando haces tu trabajo bien y te piden que salgas por caprichos de alguien, sin justificaciones y sin motivos, pero es un tema que ya se habló y no vale la pena, porque sería darle espacio a alguien que no lo merece", comentó.
Lamentó no poder estar presente en el próximo partido porque "tenía ganas de reencontrarme con la afición que siempre me apoyó y era una de las cosas que más anhelaba, pero bueno. Tendré que verlo y apoyar al equipo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario