jueves, 24 de septiembre de 2009

Diablos perfectos en Concachampions

Televisa Deportes
TOLUCA, México, Sep. 23, 2009.- Toluca venció 3-0 al San Juan Jabloteh en juego correspondiente a la jornada 4 del Grupo B de la Concachampions que se disputó la noche del miércoles en La Bombonera y que confirmó el paso perfecto de los Diablos en el torneo en el que está prácticamente clasificado a la ronda de cuartos de final.

Toluca presentó en su cancha un equipo alternativo al que actúa en la Liga en México y aún así no recibió ninguna oposición de parte del club de Trinidad y Tobago.La única anotación del primer tiempo la consiguió Isaac Brizuela a los 28 minutos en un tiro de media distancia que desvío un defensa y se anidó en las redes visitantes.

Los Diablos consintieron un poco al rival y generaron varias oportunidades más de gol que desperdiciaron.La altura y el fuelle físico de los rojos hacieron su trabajo, y el marcador del encuentro se amplió en la segunda mitad.Alejandro Zárate a los 65' y Néstor Calderón a los 77' dejaron cifras definitivas en el encuentro.
Los caribeños tuvieron un par de chanches de gol que resolvió Talavera sin mucho esfuerzo. El juego dio para que se lucieran los juveniles de los Diablos y para cumplir con el requisito.Toluca llegó a 12 puntos en cuatro juegos en el Grupo B, mientras San Juan Jabloteh se quedó en el fondo sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario