miércoles, 2 de septiembre de 2009

Villaluz también es baja en Cruz Azul

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 1, 2009.- Cinco serán las bajas de Cruz Azul para recibir a Indios. César Villaluz es la inesperada ausencia, debido a un desgarro en la pierna derecha que lo dejará, al menos, 10 días fuera de actividad.
"No me duele ni nada, fue un pequeño desgarre de dos centímetros", dijo el atacante.
Además de las ya consideradas bajas de los seleccionados Jesús Corona y Gerardo Torrado, además del hondureño Ramón Núñez y el paraguayo Cristian Riveros.
"El equipo tiene buen plantel, no creo que pesen las ausencias, los que están esperando una oportunidad tienen que aprovecharla", agregó Villaluz.
"Nosotros tenemos que demostrar que queremos jugar, que queremos aportar", mencionó por su parte Gerardo Lugo.
Motivado por el gol ante Morelia y el nacimiento de su primer hijo, Lugo espera convencer a Enrique Meza para regresar al cuadro titular.
"Muy contento, siempre los que son padres saben lo que significa tener el primer hijo. El gol es la confianza que se necesita cuando uno entra, es la forma de retomar el ánimo y la confianza."
Un solicitado Emanuel Villa repartió autógrafos al término del entrenamiento y parece convertirse en el nuevo ídolo de la afición celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario