miércoles, 2 de septiembre de 2009

Molestia en Jaguares por los últimos resultados

Televisa Deportes
TUXTLA GUTIÉRREZ, México. Sep. 1, 2009.- En los dos últimos encuentros Jaguares de Chiapas ha perdido la oportunidad de sumar puntos en el Torneo Apertura 2009, Querétaro y Atlante han logrado arrancarle el empate en los últimos minutos y esto los mantiene molestos."El balance dentro del terreno de juego creo que es mejor de lo que indica la tabla indica.

Estamos muy molestos, porque no estamos en donde creemos que podemos estar dentro de la clasificación general de acuerdo a nuestras posibilidades".Sin embargo, para Luis Fernando Tena, el desempeño de Jaguares de Chiapas como equipo no ha sido lo que se refleja en la tabla. Sobre el terreno de juego han sido superiores a sus rivales, al menos en los dos últimos encuentros.

A sugerencia de una limpia en el cuadro felino, en tono de broma el 'Flaco' Tena opinó."No soy supersticioso, es de mala suerte ser supersticioso. Realmente no creo en supersticiones, pero si quieres mandar a alguien".

El equipo muestra buena circulación de balón, buen ajuste en sus líneas; sin embargo, el problema se refleja en su falta de definición en el área contraria y desatenciones en la propia."En trámite del partido hemos sido mejores, pero es en las áreas donde se definen los partidos, donde se deciden los juegos y ahí hemos fallado, tanto en una como en otra, como siempre el equipo no se divide en ataque y defensa, como equipo ganamos todos y perdemos todos".De 18 puntos ha obtenido solo 8, producto de dos partidos ganados, dos perdidos y dos empatados; ha recibido y anotado 6 goles.

El delantero Ezequiel Orozco, quien se distingue como uno de los mexicanos que disputan el liderato de goleo, comentó:"El equipo está dando buenos partidos, desgraciadamente hemos perdido cuatro puntos y eso nos deja un mal sabor de boca, pero bueno, en lo personal es importante que se están dando los goles y esperemos seguir así".Para el Conejo Pérez existe la confianza en que esta situación se pueda revertir.

"El equipo está creando muchas oportunidades de gol, se está jugando muy bien al futbol y yo se que cuando empiecen a caer más goles el equipo se va a llenar de confianza y vamos a ser muy peligrosos".Jaguares es el mejor visitante y tiene la oportunidad de refrendar esta condición frente al Pachuca, así lo admite su técnico."Somos un equipo con mucha personalidad para pararnos en cualquier cancha y que somos el mejor equipo visitante.

Con esa expectativa vamos de ganar el partido, ni siquiera vamos con que un empate es bueno, reconociendo la calidad y capacidad del Pachuca, pero vamos con la mentalidad de ganar".Para el duelo contra Pachuca, Jaguares de Chiapas, podría contar con su última adquisición, el chileno Cristian Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario