martes, 1 de septiembre de 2009

Reinoso es presentado con el Querétaro

Televisa Deportes
QUERÉTARO, México. Ago. 31, 2009.- Carlos Reinoso fue presentado como el nuevo director técnico de los Gallos de Querétaro.Fue el presidente del club, Ulises Zurita, quien encabezó el acto frente a los medios de comunicación.

"Es para nosotros un orgullo, un gran honor presentar a nuestro nuevo director técnico", dijo.Por su parte, Reinoso aseguró que a partir de su llegada el equipo mirará hacía arriba en pos de puntos que lo coloquen como equipo ganador.

"En este caso yo les voy a exigir, por lo menos, el mayor esfuerzo a los jugadores. Me voy a exigir el mayor esfuerzo a mí para darle alegría a la gran afición que tiene Querétaro".Pero no pierde de vista la situación del conjunto.

"Yo sé que todos piensan que Querétaro está en una situación muy difícil, yo no la veo así, yo veo que este equipo puede crecer y llegar a ser protagonista por eso tomé la decisión cuando Ulises me habló, platicamos mucho de lo que es el club".

El nuevo director técnico de los Gallos de Querétaro habló, también, sobre quienes conformarán su cuerpo técnico."Ustedes saben que mi cuerpo técnico es Cristóbal Ortega, Dante Rodríguez, Ángel Maldonado, mi entrenador de porteros, está en Lobos UAP. Tengo a Laboglio que era el preparador físico de Goran Eriksson.

Estoy tratando de comunicarme con mi compañero de televisión Miguel España y con Ángel Comizzo". El próximo partido de Gallos, en el que hará su debut el nuevo estratega, será contra el Monterrey el sábado 5 de septiembre, pero el técnico sabe que todo comienza ya mismo: "Agarró un equipo en cero yo empiezo mañana y este equipo tiene que empezar a vivir mañana", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario