miércoles, 16 de septiembre de 2009

'Mi ilusión es retirarme en América': Cuauhtémoc

Televisa Deportes
MIAMI, Estados Unidos, Sep. 15, 2009.- Cuauhtémoc Blanco reiteró este martes que sueña con retirarse en el América y dijo que confía en que la Selección Mexicana gane las dos "finales" que restan en el Hexagonal de Concacaf para lograr el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Estoy muy contento en Chicago, pero algún día llegará el día de mi retirada y tengo la gran ilusión de regresar y retirarme en el América", dijo el jugador en una rueda de prensa con motivo de la presentación del videojuego FIFA 10.
El futbolista, que compartirá la portada de la versión norteamericana del FIFA 10 junto al inglés Frank Lampard y el jugador del Chivas USA Sacha Kljestan, consideró que el buen paso del América en la liga mexicana se debe a que hay un "buen grupo", en el que todos luchan en pro de un mismo objetivo.
Blanco se mostró contento con su regreso a la Selección Mexicana tras la llegada de Javier Aguirre, que le llamó para pedirle su participación en estos partidos de clasificación al Mundial 2010.
El jugador de los Chicago Fire destacó que en el cambio que ha vivido la Selección Mexicana han sido clave la "comunicación y motivación" que ha imprimido el 'Vasco' a los jugadores.
"Todos estamos en el mismo canal y en la misma meta que nos hemos trazado, que es llegar al Mundial", explicó.
Cuestionado acerca de su retiro, Blanco no quiso poner una fecha y dijo que todavía tiene ganas de seguir esforzándose en los entrenamientos y jugar partidos. Sin embargo, el jugador dijo que hay que "saber retirarse a tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario