jueves, 3 de septiembre de 2009

Cruz Azul no pone pretextos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 2, 2009.- Cruz Azul refrenda compromiso con el Tricolor. Las cuatro bajas por convocatorias a selecciones nacionales, más la inesperada lesión de César Villaluz, no serán excusa ni pretexto para no llevarse la victoria frente a Indios.
"Todo esto que está pasando ya lo sabíamos, no hay manera de poderse quejar, además primero está la Selección. Es un rival peligroso que por momentos juega bien (Indios), ya tienen algún tiempo jugando juntos y eso los hace doblemente peligrosos", dijo el técnico Enrique Meza.
El estratega sugirió una vez más torneos largos para el futbol mexicano.
Meza definirá este jueves quiénes ocuparán el lugar de los ausentes; se perfilan Gabino Velasco, Gerardo Lugo, Alejandro Vela y Emilio Hernández.
Con el objetivo de refrendar el título conseguido en Perú 2005, Martín Galván dejará a La Máquina para unirse a la Selección Sub 17 que participará en octubre en el Mundial de la categoría.
"Tenemos un ejemplo de que ya se pudo lograr, pero eso ya pasó, ya quedó atrás, nosotros somos un nuevo equipo, tenemos que hacer una nueva historia y tenemos las armas para ganar otra vez el campeonato mundial", dijo el joven de 16 años.
Nigeria 2009 será la primera experiencia mundialista para Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario