miércoles, 2 de septiembre de 2009

'Un triunfo va a cambiar todo': Juan de la Barrera

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México. Sep. 1º, 2009.- Juan de la Barrera, defensa de Indios, aseguró este martes que los responsables del mal momento del equipo son los propios jugadores y por eso el grupo se siente contento por la ratificación de Héctor Hugo Eugui en la dirección técnica.

"A final de cuentas somos los que jugamos y somos los responsables de lo que ha pasado. Era importante para el grupo saber que él seguía al frente, que le daban la confianza, por otro lado también manejar las consecuencias que lleva esta mala racha, los que tienen que rendir cuentas somos nosotros", señaló.

Ciudad Juárez, en seis fechas del campeonato, no ha ganado y sólo ha empatado tres partidos, y el sábado enfrentarán en el Estadio Azul a Cruz Azul.

"El equipo ya tiene ganas de revertir todo esto, ya tiene ganas de ganar, un triunfo va cambiar todo, nos vamos a olvidar de muchas cosas y esperemos hacerlo este sábado", apuntó.

"Ya es tiempo y qué mejor que contra un equipo grande como Cruz Azul. Le hemos ganado las dos veces; esperemos que sea una tercera vez", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario