viernes, 11 de septiembre de 2009

Juan Manuel Márquez afina los últimos detalles

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 10, 2009.- Para una noche de gloria dentro del cuadrilátero se requiere de una preparación física y mental sólida, pero también la fe juega un papel importante.
Su técnica y destreza se encuentra al cien, no se le puede exigir más, la velocidad ya no es rival para Juan Manuel Márquez. Así lo señala su entrenador Ignacio Beristáin en la última fase de su entrenamiento previo a la pelea frente a Floyd Mayweather Jr.
"Se ve rapidito, se ve contento, yo creo que no se le puede pedir más, no se le puede exigir más a un atleta del tamaño del chamaco" comentó el entrenador del púgil.
"Ha mejorado, era lo que queríamos estamos contentos de que la velocidad ya está ahí. Ahora falta la semana previa para tomar más velocidad que ya el trabajo se reduce un poco, Ya la última etapa es lo más difícil, cuando ya quieres que se acabe todo pero muy bien" aseguró Juan Manuel Márquez.
El 'dinamita' señala que ni siquiera el aumento de peso a la categoría welter ha sido factor para contrarrestar su dinamismo en el cuadrilátero: "no afectó mucho, nada podríamos decir, porque, nada más era cuestión de tiempo de trabajar con la velocidad y lo hemos estado haciendo y bastante bien" finalizó el campeón capitalino.
Juan Manuel Márquez buscará quitarle el invicto al estadounidense Floyd Mayweather Jr. El 19 de septiembre en las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario