miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cruz Azul viene de atrás y empata 3-3 con el Islanders

Televisa Deportes
BAYAMÓN, Puerto Rico. Sep. 15, 2009.- Cruz Azul reaccionó y tras ir perdiendo 3-1 empató 3-3 con el Islanders en el Estadio Juan Ramón Loubriel en juego correspondiente a la tercera fecha de la fase grupal de la Concachampions.
Islanders, que el año pasado llegó a la semifinal del torneo, en la primera mitad fue superior sobre el terreno de juego. Hizo con corrección sus marcas y atacó con determinación. Mientras La Máquina nunca se encontró en la cancha, en especial en la zona defensiva donde la falta de entendimiento y descoordinación provocaron las tres anotaciones locales.
Cristian Arrieta abrió el marcador a los 23 minutos, Fabrice Noel puso el 2-0 a los 39' y Nicholas Addlery a los 44' cerró la cuenta para los locales en los primeros 45 minutos.
En ese lapso, La Máquina únicamente pudo encontrar el gol a través de una bella jugada individual de Pablo Zeballos a los 34'
Para el segundo tiempo, Enrique Meza ingresó a Emanuel Villa, Jaime Lozano y Rogelio Chávez con lo que ganó posesión del balón y se fue acercando de a poco al arco de Gaudette.Los celestes también corrigieron en actitud y se fueron por el partido, así Pablo Zeballos, de nueva cuenta, acercó a los 67' y Alejandro Vela puso las cifras definitivas a los 85'. Con esta reacción La Maquina llegó a siete puntos en el Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf y se mantiene de líder, mientras el Islanders sumó su primer punto en tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario