martes, 29 de septiembre de 2009

Eugui, cesado como técnico de Indios

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 28, 2009.- El uruguayo Héctor Hugo Eugui dejó este lunes de ser el entrenador de Indios de Ciudad Juárez y se convirtió en el tercero que pierde el empleo durante el Torneo Apertura 2009 mexicano, que lleva 10 jornadas.
Eugui completó ayer 10 partidos sin conocer la victoria con Indios.
La salida del uruguayo ha sido tomada de común acuerdo con los directivos, precisó un comunicado del equipo, que en el torneo acumula seis derrotas y cuatro empates y ocupa la penúltima plaza de la clasificación general.
El equipo con sede en Ciudad Juárez, frontera de México con Estados Unidos, agradeció el trabajo de Héctor Hugo Eugui desde su llegada en agosto de 2008 al banco del recién ascendido a la Primera División.
"Siempre pondremos en alto y agradeceremos su profesionalismo, honestidad y capacidad de trabajo, sin embargo, las circunstancias deportivas nos obligan a tomar esta decisión", apuntó la directiva.
El director deportivo del Indios, Gabino Amparán, se hará cargo de forma interina del equipo, que la próxima semana se enfrentará al Querétaro, el último lugar del torneo.
Además de Héctor Hugo Eugui ya habían perdido el puesto durante el Torneo Apertura 2009, Héctor Medrano, del Querñetaro; y Francisco Ramírez, de Chivas.
Querétaro despidió a Medrano en la quinta jornada y Chivas de Guadalajara cesaron a Ramírez en la octava.
El chileno Carlos Reinoso se hizo cargo del Querétaro en la séptima jornada y Raúl Arias tomó en la novena la dirección de Chivas de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario