martes, 15 de septiembre de 2009

Continúa el apoyo para 'Tuca'

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 14, 2009.- Pumas perdió el séptimo de ocho partidos este domingo. Ricardo Ferretti no renunció y la directiva lo apoya.
"Él no tiene que renunciar, claro, en un momento que nosotros consideremos que esa fuera una solución quizá lo haremos, no tenemos ningún problema. Lo más fácil es echarle la culpa a una persona, pero con esa persona se salva este equipo de ir al descenso, con esa persona también logramos ser campeones, con esa persona pensamos que podemos salir de esta situación adversa también, con Ricardo", dijo Mario Trejo, director deportivo.
La directiva acepta que no es una situación cómoda para el campeón, pero mantiene la esperanza de que pase la crisis por la que atraviesan los universitarios.
"Estamos molestos, incómodos, pero no vamos a bajar los brazos, estamos convencidos cómo podemos salir de esto. Hay cosas que a veces no tienen una explicación razonable en esto del juego, estoy convencido de que los análisis deben hacerse al final del torneo", agregó Trejo.
Ricardo Ferretti al frente de 16 jugadores jóvenes, reforzados con Francisco Palencia, Fernando Espinosa e Ismael Íñiguez, viajaron a Trinidad y Tobago donde este miércoles enfrentarán al W Connection en actividad de Concachampions.
"Como Pumas debemos enfrentar un partido amistoso, uno de Concacaf o una de la Liga con la mayor seriedad, la responsabilidad de portar la camiseta de Pumas es igual. Para nosotros terminar en primer lugar de la Concachampions es muy importante", mencionó Palencia.
Los titulares descansaron este lunes y retoman el trabajo con Guillermo Vázquez al frente este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario