sábado, 5 de septiembre de 2009

Confía Édgar Sosa en ganar antes del límite

Televisa Deportes
PUEBLA, México, Sep. 4, 2009.- El campeón mundial minimosca, Édgar Sosa, pronosticó nocaut en el séptimo round contra el puertorriqueño Omar Soto, en combate por el título mundial minimosca del CMB el próximo 15 de septiembre en la función "Viva México".
En la otra pelea estelar del programa anunciado en la ciudad de Puebla, el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez defenderá por primera ocasión su campeonato Juvenil del CMB frente al argentino Carlos "Gitano" Herrera.
Los organizadores y algunos protagonistas de la función !Viva México! se reunieron con los medios de comunicación poblanos en las modernas instalaciones del auditorio Siglo XXI a fin de hacer el anuncio oficial de la función que arrancará a las 5 de la tarde y que será transmitida por Televisa Deportes a partir de las 10 de la noche.
El campeón mundial mexicano más sólido de la actualidad, Édgar Sosa sorprendió a los asistentes al atreverse a pronosticar en qué round dejará fuera de combate a su rival en turno: "Lo voy a noquear en el séptimo asalto", respondió cuando el promotor Fausto Daniel García le cuestionó al respecto.
El mejor minimosca del planeta confesó que la preparación que ha adquirido en el gimnasio y el minucioso análisis que junto con su equipo ha hecho del estilo de su contrincante, le permiten aventurarse a hacer tal declaración.
"Hemos visto que Soto se mueve bien en el ring, se desplaza muy rápido y tiene buen manejo de su mano izquierda, pero ahora no tengo problemas para marcar el peso y voy a llegar al ciento por ciento de mi condición física", afirmó y remató con la sentencia del nocaut sobre el "Pastor" Soto.
Carlos Zárate Jr. asistió a la reunión y fue uno de los personajes más asediados por la prensa local, debido a que hará su debut en el boxeo profesional.
En el acto, el promotor Fausto García estuvo acompañado por personalidades que se han sumado al trabajo para hacer realidad la función que servirá de marco para conmemorar un aniversario más del inicio de la Independencia de México.
Ahí estuvieron el secretario de Turismo del gobierno estatal, Juan José Bretón Avalos, quien resaltó las promociones que tendrán los visitantes que decidan pasar las fiestas patrias en Puebla.
Estuvo también el director de la empresa Business and Medios, quien recordó los precios del boletaje (desde 200 hasta dos mil pesos) y la formas que existen para adquirirlos.
Al evento asistieron los ex campeones del mundo, encabezados por Rubén "Púas" Olivares, Carlos "Cañas" Zárate, Humberto "Chiquita" González y Pipino Cuevas, José Antonio "Jaguar" Aguirre, Víctor Manuel Rabanales, Isaac "Tortas" Bustos y César Bazán.
A cada uno de ellos, la presidenta municipal Blanca Alcalá les entregó, por medio del doctor Fausto García, recuerdos especiales de su visita: una especie de álbum fotográfico con los sitios turísticos e históricos de la Angelópolis.

1 comentario:

  1. no celebren ya que ese titulo va a pertenecer a P.R. y en ves de gritar VIVA MEXICO va a tener que gritar VIVA PUERTO RICO pues omar les va a aguar la fiesta OMAR EL PASTO SOTO EN EL 4 ASALTO

    ResponderEliminar