viernes, 11 de septiembre de 2009

México apalea a Taiwán en la Copa Mundial de Beisbol

Televisa Deportes
PRAGA, República Checa, Sep. 10, 2009.- La selección mexicana de beisbol debutó con un triunfo de 8-0 sobre la novena de Taiwán, dentro del Grupo A, de la Copa Mundial de Beisbol, que se disputa en Praga.
El equipo mexicano comenzó el ataque desde temprano, en la segunda entrada Saúl Soto anotó la carrera de la quiniela y en la tercera sumaron una anotación más luego del cuadrangular solitario de Jesús Cota .
Quien más tarde se convirtió en el héroe, luego de que en la sexta disparó su segundo jonrón del partido y por si esto fuera poco vio coronada su gran actuación con un cuadrangular más. Pero ahora se llevó por delante a Eduardo Arredondo y Óscar Robles para poner a México con una ventaja de 7-0, acto seguido Édgar Quintero se voló la barda para poner cifras definitivas de 8-0.
Jesús Cota demostró que sigue enrachado con el madero, luego de coronarse con los Saraperos de Saltillo y es que en este juego el jardinero izquierdo se fue de 4-3, con cinco carreras producidas, tres anotadas y tres cuadrangulares que fueron la clave del triunfo azteca.
Por su parte Rafael Díaz (1-0) pitcher abridor mexicano se llevó el triunfo luego de trabajar por espacio de seis entradas en las que permitió seis hits, otorgó dos pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. Además de combinarse con los pitcher Hugo Castellanos, Arturo López y Héctor Navarro para completar la blanqueada, el derrotado fue Liao Weng-Yang (0-1)
El próximo juego de la novena tricolor será el día de mañana ante la República Checa las 16:30 horas local, (9:30 AM, tiempo de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario