martes, 15 de septiembre de 2009

Marioni castigado tres juegos; Herrera uno

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 14, 2009.- Bruno Marioni, delantero argentino de Estudiantes, fue sancionado con tres partidos de castigo por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, mientras Miguel Herrera, técnico del mismo club, sufrió una suspensión de un juego.

El atacante fue reportado por conducta violenta luego de ser expulsado en el partido contra América por una jugada con Israel 'Jagger' Martínez, mientras el estratega por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Otros castigados con un duelo fueron Juan Ramón Curbelo, de Indios, Carlos Infante, del Puebla, Héctor Reynoso, de Chivas y Saúl García, del Atlante, todos por juego brusco grave. Mientras Gastón Fernández, de los Tigres y Jorge Emmanuel Torres, del Atlas, también fueron sancionados con una fecha por doble amonestación.

Finalmente, el auxiliar técnico de Tigres, Mauricio González, fue reportado por faltarle al respecto a los oficiales del partido y no podrá estar en la banca una jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario