sábado, 19 de septiembre de 2009

Cristante deja el hospital

Televisa Deportes
TOLUCA, México. Sep. 18, 2009.- El arquero del Toluca Hernán Cristante dejó el hospital, en donde fue intervenido de la rodilla izquierda, lesión que como el mismo explica, fue mucho mas seria de lo que en principio se diagnosticó.

"Realmente la lesión fue mas seria de lo que se pensó, pero todo está bien, se hizo lo que se tenía que hacer y ahora a esperar para la cicatrización y la rehabilitación, pero por el tiempo que se maneja, es un hecho que me pierdo todo el torneo".

El argentino confesó que llegó a las lágrimas con el gesto de sus compañeros, al salir con un guante para el partido contra el Marathon de Honduras, en señal de dedicatoria."Me emocioné mucho, fue un gran detalle, sobre todo por la originalidad, que además habla de la gran hermandad que hay en el equipo, fue muy emocionante

"Hoy sólo piensa en volver a las canchas lo antes posible, porque hay algo que tiene bien claro... "Así, yo no me voy a ir, de cualquier otra forma, pero así yo no me voy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario