viernes, 25 de septiembre de 2009

Vergara pone a Lebrija al frente de los proyectos de Chivas

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Sep. 24, 2009.- Rafael Lebrija fue presentado este día como nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara en sustitución de Pedro Sáez, quien dejó el cargo la semana anterior.
En conferencia de prensa, el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, presentó en su nuevo cargo a Lebrija, quien se dijo contento y sabedor de la responsabilidad que tendrá.
"Hoy me pude dar cuenta de lo que es Chivas, estuve en el estadio y sé lo que se busca, acepto el reto con mucho gusto, gracias Jorge, espero responder, no tengo ningún temor, vamos hacer de Guadalajara lo que está esperando su afición y toda la sociedad", dijo.
Luego de su paso por Toluca, donde consiguió varios títulos y fue el encargado de traer a extranjeros aún recordados en Diablos Rojos y en el balompié mexicano, el directivo sonó para llegar a clubes como Tigres de la UANL y América, situación que nunca se concretó.
Agradeció las palabras y la confianza que mostró Vergara Madrigal y se comprometió a hacer de Chivas el equipo que los seguidores quieren, por lo que deberá trabajar a marchas forzadas para cumplir con los objetivos trazados.
Por su parte, el mandamás del cuadro tapatío reconoció que la labor realizada por Rafael Lebrija durante su paso con Toluca habla por sí sola, y se mostró contento de que haya aceptado la invitación del Guadalajara, donde prometió darle todo el apoyo.
"Si invitamos a Lebrija por las credenciales que ustedes ya las saben mejor que yo, todos los títulos que logró con Toluca, ahora sólo le faltaba el color blanco y las rayas, ahora ya está completo en su vida. Su experiencia logrará unir al vestidor, también la de dirigir a un cuerpo técnico, tendrá todo el apoyo administrativo y financiero".
Además, Jorge Vergara dijo que "tiene muchos proyectos por lograr. Él va a ser responsable que se logren. Se hará cargo del primer equipo. Otros planes que se llevarán a cabo será el responsable de la inauguración del estadio".
Así, el Rebaño Sagrado continúa con su reestructuración, luego que en las últimas semanas han llegado Alberto Guerra (consejero), Raúl Arias (director técnico) y ahora Rafael Lebrija (presidente deportivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario