jueves, 17 de septiembre de 2009

Enrique Meza le dice no a Costa Rica

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 17, 2009.- Cruz Azul regresó a la Ciudad de México tras empatar a tres goles con el Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Enrique Meza aceptó que la Federación de Costa Rica le llamó para dirigir a la selección centroamericana pero asegura su futuro es como técnico celeste.
"Ya son dos veces que tienen la gentileza de invitarme y la verdad me halaga, las dos veces he estado trabajando y mí trabajo es muy importante para mi. Me halaga que se fijen en mi pero acá en México no soy ningún desconocido ni en Centroamérica tampoco", aseguró el popular ?Ojitos'.
Por otro lado, Pablo Zeballos espera que las dos anotaciones frente al equipo caribeño se traduzcan en minutos con La Máquina en el Apertura 2009.
"Todos tenemos que tratar de ayudarnos, por suerte se dio el hecho de llegar a los goles, siempre para un delantero es muy importante y también sirvió para rescatar un punto. El entrenador es el que decide, uno tiene que demostrar en cada entrenamiento, en cada partido que le toque. Siempre he respetado las decisiones de cada cuerpo técnico", puntualizó el delantero paraguayo.
A partir de este jueves Cruz Azul enfocará el trabajo en el partido frente a San Luis de la jornada 9 del Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario