miércoles, 30 de septiembre de 2009

'No dependemos de Cabañas': Reyna

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 29, 2009.- El jugador del América, Ángel Reyna, señala que el equipo no depende solamente de Salvador Cabañas a la ofensiva.
"Nunca dependemos de Cabañas, nosotros trabajamos para él, para que meta los goles y éramos afortunados en que él los metiera, pero ahora también nos da balones para meter los goles. Nuestro trabajo es ponerle los pases a él y que los concrete, pero ahora el equipo se ha vuelto más fuerte porque ahora no sólo los goles los mete él", dijo.
"Venimos trabajando todos al parejo y cuando puede meter el gol Cabañas que es su trabajo y posición, como puede meter el gol Aquivaldo", dijo.
El jugador americanista asegura que está viviendo una gran temporada con la escuadra de Coapa.
"Estoy feliz porque se me están dando las cosas, siempre quiero más, seguir alargando esta racha con el América, pero lo más importante es que al grupo le vaya mejor, esperando la calificación pronto. América siempre tiene que aspirar a los títulos, nosotros estamos en buen momento", apuntó.
Por otra parte, lamentó el accidente automovilístico que sufrió su compañero Arnhold Rivas la madrugada del pasado lunes, que afortunadamente no fue de consecuencias mortales.
"Es un gran compañero al que le tenemos un cariño muy grande, estamos tristes por lo que sucedió, pero convencidos que no pasó por la irresponsabilidad de él, estamos rezando por su salud y esperando que regrese pronto", explicó.
Rivas superó con éxito un examen neurológico, abandonó terapia intensiva y el próximo jueves será dado de alta, aunque permanecerá por lo menos 15 días en observación en Guadalajara.
AMISTOSO ANTE INDIOS EN CHIHUAHUA
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Para aprovechar el receso en el Apertura 2009 por la próxima fecha FIFA, las Águilas del América visitarán la capital de Chihuahua para medirse ante Indios de Ciudad Juárez, el 9 de octubre a las 19:00 horas tiempo local (20:00 horas, tiempo del centro de México).
Dicho cotejo se llevará a cabo en la grama sintética del Estadio Olímpico de la UACH, un día antes del juego entre México y El Salvador, en el Estadio Azteca, partido de la eliminatoria mundialista.
Los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este miércoles, en el hotel Palacio del Sol, con un costo de 150 pesos, entrada general, y 50 pesos para los niños.
Se informó que habrá una zona especial VIP que tendrá un precio de 300 pesos, para adultos y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario